Important information

003

¿Cuáles son las respuestas regulatorias por COVID-19?


Ciudad de México,07 de abril de 2020. El Gobierno de México por medio de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, dan a conocer las regulaciones emitidas tanto a nivel federal como local, para enfrentar la pandemia COVID-19. 


En los siguientes links podrá encontrar la información pertinente, la cual es actualizada diariamente por las autoridades correspondientes.

image5
image6

002

DEFACTO implementa estrategias digitales para continuar actividades durante emergencia sanitaria


Ciudad de México, 31 de marzo de 2020. Ante los desafíos sin precedentes en México por la pandemia de COVID-19 decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), DEFACTO Consultoría Fiscal y Administrativa ha decidido seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y Secretaría del Trabajo y Previsión Social al implementar las siguientes estrategias digitales para continuar actividades laborales:


1. Nuestros colaboradores se encuentran trabajando a distancia para poder seguir brindando un servicio de calidad y apoyo a nuestros clientes durante esta situación de emergencia, de esta manera protegemos su salud y la de sus familias.


2. Por el compromiso profesional y ético que nos caracteriza, se podrán atender reuniones con todos nuestros clientes por medio de llamadas y videollamadas, de igual manera y como un elemento adicional a los medios de contacto utilizados para su atención, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: servicios@defactoconsultoria.com


3. Dentro de nuestra página web www.defactoconsultoria.com se integra el apartado de “Información oportuna”, donde se estarán compartiendo comunicados sobre temas de interés en las diferentes áreas que integra esta firma.


Estas medidas se implementarán a partir del 31 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

001

Tribunales y juzgados en México suspenden actividades por COVID-19


Ciudad de México, 31 de marzo de 2020. Debido a la contingencia mundial actual de COVID-19, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidieron tomar medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del virus entre sus trabajadores y la ciudadanía.


Por lo anterior compartimos a nuestros lectores en los siguientes archivos descargables, la manera de trabajar de las dependencias jurisdiccionales federales y estatales, durante las próximas semanas.

Federación (pdf)

Descargar

Entidades (pdf)

Descargar